Poco a poco, Óscar Mena está volviendo al trabajo en terreno, luego de este largo periodo de confinamiento sanitario. Sin duda un regreso clave, porque si hay algo que valora es la cercanía con sus clientes: “En VFS Chile ofrecemos una atención personalizada, comunicación directa y entregamos una solución rápida e integral”, destaca y agrega que “nos distinguimos por la cercanía y el conocimiento del negocio de nuestros clientes”. Una experiencia que en el caso del ejecutivo, es avalada por sus diez años de experiencia en el rubro, seis de ellos en el sur del país. “Les da confianza que conozca su zona y a su misma gente. Cuando se dan cuenta de que los entendemos, que sabemos de su negocio se sienten cómodos”, reflexiona.

Como consultor comercial de VFS, el cliente de camiones Mack y Renault es un experto en transporte y, por ello, “busca un partner que le ofrezca flexibilidad, conocimiento y entendimiento de su negocio; que estemos al día con la variaciones del mercado, como el tipo de cambio, las tasas o el stock de unidades disponible, por ejemplo”. Y en eso, la experiencia de VFS Chile es clave, pues cuenta con 20 años de trayectoria en la industria del transporte.

Para los clientes de Mack y Renault, VFS ofrece productos ajustados y flexibles para las necesidades de su negocio. Ya sea que necesiten adquirir unidades nuevas o usadas, con alternativas de financiamiento a través de crédito directo o leasing, además de incorporar seguros como parte de una solución integral. Y no solo eso, porque con VFS Chile también pueden financiar equipos adicionales para su flota, como remolques, semirremolques, carrocerías y más.

“VFS somos personas que, junto a Mack y Renault, queremos hacer crecer su negocio, a través de una relación cercana, personalizada, directa y con productos flexibles y competitivos. Conocemos su negocio y las necesidades actuales del rubro”, enfatiza.

Como consultor comercial de VFS Chile, Óscar Mena entrega toda su experiencia y profesionalismo a los clientes Mack y Renault Trucks desde la región de Valparaíso, pasando por Rancagua, Talca, Concepción y hasta Puerto Montt.

Puedes contactar a Óscar Mena a través de tu ejecutivo Salfa de camiones Mack y Renault o directo en el e-mail oscar.mena@vfsco.com