El transporte de carga terrestre es uno de los sectores relevantes en la cadena de producción y en consecuencia para la economía del país; permite el traslado de cualquier tipo de mercadería o materia prima desde el lugar de producción o almacenaje hasta su destino final. En Chile, según un informe del Ministerio de Obras Públicas, la red vial tiene 85.984 kilómetros de extensión, una distancia -que de acuerdo a datos de la Casen, 2017- está cubierta por cerca de 145 mil personas que trabajan en el rubro de conductores de camiones.

Considerando a este capital humano, su experiencia de viaje y economía personal, Shell Card Transporte junto a Club Clase A han extendido hasta el 31 de marzo la promoción “Verano a toda máquina” para todos los conductores de camiones que carguen combustible con la tarjeta Shell Card Transporte. En la guía de despacho los beneficiarios recibirán un cupón de descuento que podrán hacer válido con hasta un 40% en las tiendas de conveniencia upa!

“Con mucho agrado queremos acompañar hasta que termine el verano, a todos los conductores de camión que recorren Chile, y que luego de largas horas de manejo siempre buscan comer sabroso y a un buen precio. Por ello, a través de esta campaña les ofrecemos excelentes descuentos. Por cargas realizadas los días de semana, acceden a un 40% de descuento en algunos combos upa!, y por cargas los fines de semana podrán canjear gratis un café, helado, Hielicioso o Red Bull”, detallan desde Enex, licenciataria de Shell en Chile.