En materia de financiamiento, los transportistas saben que al tomar una decisión deben considerar una suma de variables y no solo se trata de elegir las tasas de interés más competitivas al momento de financiar un nuevo camión, bus o maquinaria.

VFS Chile ofrece la flexibilidad que los empresarios del rubro necesitan a la hora de decidir la solución financiera más acorde a las necesidades de su negocio.

La primera cualidad es que los consultores comerciales de la compañía financiera del Grupo Volvo asesoran y dan respuestas rápidas sobre el financiamiento al que pueden optar.

La segunda característica es que la propuesta comercial brinda opciones fáciles para realizar los pagos. Esto se vuelve vital para no caer en morosidad, cuando el contexto cambia de forma repentina, como ocurrió en tiempos de pandemia, por ejemplo. Así, ofrecen la opción de realizar pagos de manera online, sin la necesidad de ir al banco a pagar presencialmente.

El tercer aspecto relevante, es que brindan muchas más opciones de contacto con el consultor financiero VFS. Los clientes pueden mantenerse comunicados a través de celular, WhatsApp y también, mediante e-mails, ofreciendo una multiplicidad de canales de atención personalizados y directos, que están disponibles para resolver inquietudes en todo momento.

Una cuarta característica es que los horarios de atención también son mucho más flexibles.

El quinto y último elemento de flexibilidad de VFS radica en la posventa, pues atienden los requerimientos caso a caso y comprendiendo las distintas necesidades de cada cliente.

En suma, VFS Chile ofrece la mayor flexibilidad, para adaptarse a las necesidades de cada transportista.