Ya está en Chile el nuevo bus Marcopolo Paradiso G8 1800 double deck con chasis Volvo y los empresarios del transporte de pasajeros podrán sumarlo a su flota con todo el respaldo de Volvo Servicios Financieros. Acompañamos a los clientes Marcopolo y Volvo en el sensacional evento de lanzamiento en Chile de estos nuevo buses, el pasado 18 de agosto. En representación de Volvo Servicios Financieros, estuvieron la gerente comercial Gabriela Preciado y Jenniffer Esveile, consultora comercial para clientes Volvo.

La semana pasada se realizó el lanzamiento oficial del nuevo bus de Marcopolo, que trae el futuro del transporte de pasajeros al presente, con avances y un nivel de excelencia tanto para el pasajero, como para el conductor y el operador del vehículo.

Para el pasajero, los avances saltan a la vista. Se trata de un bus de doble piso con más espacio para el equipaje de mano, vista panorámica, sistema de renovación de aire en ambos pisos, más seguridad por su estructura modelada y simulada para deformación programada, asientos con reclinación suave y de fácil acceso, sanitarios más amplios y mucho más.

Las novedades para el conductor, también, son de excelencia. El Marcopolo Paradiso G8 1800 double deck tiene más espacio en la cabina y es más confortable. También, ofrece más visibilidad gracias al rediseño del puesto del conductor y del espejo retrovisor ampliado, además de un área translúcida en la puerta que permite ver objetos en el costado del bus.

Desde el punto de vista del operador, el Paradiso 1800 ofrece mayor capacidad de equipaje, mejores condiciones para realizar los mantenimientos y un diseño moderno y aerodinámico que permite ahorrar más combustible.

La carrocería del Marcopolo G8 permite el uso de chasís 6×2 y 8×2, tiene una amplia capacidad de personalización para su uso en diferentes aplicaciones y ofrece la mayor capacidad de transporte de pasajeros de la familia Paradiso.

Otra de las ventajas del nuevo Paradiso G8 1800 double deck es que cuenta con el respaldo del financiamiento de Volvo Servicios Financieros. Con más de 20 años de experiencia a nivel mundial, la financiera del grupo Volvo es especialista en transporte y ofrece soluciones integrales de financiamiento, las que incluyen crédito o leasing, seguro especializado en vehículos pesados y servicio de postventa con múltiples beneficios, como atención exclusiva en talleres de la marca.

Con el respaldo de Volvo, los chasís de los nuevos Paradiso G8 1800 destacan por sus atributos de Calidad, Seguridad y Cuidado del medio ambiente, además se los altos niveles de disponibilidad y eficiencia que ofrecen al transporte de pasajeros. En Volvo, la calidad está presente en todo lo que hacen, desde la selección de materiales y componentes, a las diversas pruebas a que los productos son sometidos. El resultado es la calidad Volvo, que se puede apreciar en toda la cadena de desarrollo de sus productos: diseño, ingeniería, materiales, fabricación, ventas y posventa. En cuanto al cuidado del medio ambiente, Volvo es líder mundial en soluciones de transporte sustentable y los chasís de buses ofrecen tecnologías de vanguardia que reducen las emisiones. Finalmente, la seguridad está en el ADN de Volvo y los chasís de Volvo ofrecen los más altos estándares: frenos de disco + EBS (sistema electrónico de frenado de 5ta generación); programa electrónico de estabilidad; alerta de colisión + frenado automático, y el sistema de limitación de velocidad por georreferencia (Zonas de Seguridad Volvo).

Con el nuevo Marcopolo Paradiso G8 1800 double deck, con chasís Volvo y el financiamiento VFS Chile, el futuro del transporte de pasajeros interurbano ya está aquí.