¿Qué cosas se te vienen a la mente cuando piensas en una empresa que te da confianza? Sin duda, la primera de ellas es que cumple lo que promete y que resuelve tus problemas en cualquier momento. También es importante que no solo esté disponible al cerrar el negocio, sino todo el tiempo que dure la relación comercial… y por eso el servicio de posventa es tan importante. Porque una empresa confiable es aquella que a lo largo de su historia, ha demostrado a sus clientes que entiende su negocio, da respuesta a sus necesidades y los acompaña en distinto tipo de situaciones a lo largo de su desarrollo como empresa.

Es por eso que, cuando se trata del financiamiento de sus nuevos vehículos, los transportistas eligen VFS Chile, pues la compañía de origen sueco les brinda esa relación de largo plazo que ellos prefieren.

Para el equipo de Volvo Servicios Financieros, estar junto a sus clientes en todo momento es vital. Así, pueden entregar el servicio para que su negocio siga adelante su camino al éxito. Con ese compromiso, trabajan respaldándolos en tiempos buenos y también, en los complejos. Porque, no importa lo que les depare la vida, pueden contar con VFS Chile para que les ayude a mantener sus ruedas en marcha.

Simplemente, porque entienden que el éxito de sus clientes es su propio éxito.