Este cierre de año ha sido la oportunidad perfecta para agradecer y reconocer a cada uno de quienes han sido claves en los éxitos alcanzados durante el 2022. Y así lo hicieron en VFS Chile, disfrutando de encuentros muy especiales con los dealers de las marcas con las que trabaja la financiera del Grupo Volvo: Volvo Chile, Salfa y SKC.

Tal como destaca su gerente general, Manuel De Pablos, estas citas sirvieron para despedir el año, celebrar y, también, reconocer la entrega de cada equipo: “Quisimos dar las gracias por el histórico año que tuvimos en VFS Chile, sobre todo a nuestro equipo, el responsable de todos los éxitos de este 2022. Y de manera destacada, hacer un reconocimiento a nuestros socios comerciales, quienes representan en nuestro país a las marcas del Grupo Volvo. Nuestros agradecimientos a Volvo Chile, Salfa y SKC por este trabajo conjunto, en el que hemos aunado estrategias para alcanzar las metas que nos propusimos e ir más allá”.

Junto con estas actividades de camaradería, VFS Chile también celebró en pleno este año de logros, con la mirada siempre puesta en el futuro, porque el 2023 llegará con muchos desafíos para el mundo del transporte.