El verano es época de descanso y recreación, pero la gran cantidad de viajes a lo largo y ancho del país vuelve agotador y riesgoso el traslado por nuestras carreteras. Para quienes son responsables del transporte de carga y pasajeros, el desafío es aún mayor pues cualquier contratiempo en la ruta puede significar mucho más que una simple molestia o demora en llegar a destino.

Cuando se trata de proteger su inversión y contar con un buen respaldo en la ruta, los especialistas saben en quien confiar a la hora de enfrentar cualquier revés. El Seguro de VFS Chile ofrece múltiples ventajas para los empresarios del transporte. La primera de ellas, es que la compañía es especialista en vehículos pesados y la avalan sus más de 20 años de presencia a nivel global, como parte de las empresas del Grupo Volvo.

El Seguro de VFS Chile incluye asistencia en ruta, para hacer frente a esas detenciones no programadas, con cobertura para atenciones sencillas como reemplazo de batería, cambio de neumático, apertura de vehículo cerrado y, en caso de siniestro, pone a disposición un servicio de grúa.

Cuando se trate de algún siniestro que implique reparaciones, el servicio solo es en talleres exclusivos de la marca, con lo que garantizan que el trabajo es realizado por personal altamente calificado y que los repuestos utilizados solo serán genuinos.

Además, en VFS Chile conocen el negocio del transporte, por lo que entienden lo prioritario que son los tiempos de respuesta. Para cumplir con un tiempo de respuesta al más alto nivel, cuentan con liquidadores de siniestros en taller.

Finalmente, si el siniestro produce la pérdida total del vehículo, en los primeros 12 meses de la póliza, el seguro VFS garantiza reposición a nuevo.

Los clientes del Seguro VFS Chile tienen la tranquilidad de que sus vehículos están en manos de un experto.

CONTACTO
Consultores de Seguros VFS Chile
Rodrigo Oyaneder +569 4041 1568
Daniel Fassler +569 9430 0299
Asistencia en ruta: 22941945