El pasado sábado 11 de febrero, se llevó a cabo el evento anual de la Asociación Gremial Dueños de Camiones Coquimbo (ASIDUCAM) y Volvo Servicios Financieros tuvo la oportunidad de compartir con los empresarios del transporte de la región, junto a Volvo Chile.

La cita fue la ocasión perfecta para que los asociados conocieran in situ los beneficios de la solución financiera integral que ofrece VFS Chile, para los clientes de camiones Volvo. La financiera se especializa en vehículos pesados, y aporta todo ese conocimiento acabado del transporte de carga por carretera a sus clientes, a través de consultores financieros con vasta experiencia en el rubro.

Gracias a este encuentro, se pudieron compartir experiencias y visiones del futuro de la industria del transporte de carga por carretera, que se mueve con sus propias condiciones, vaivenes y reglas. El gerente general de VFS Chile, Manuel De Pablos, agradeció la invitación a ser parte de esta reunión, en especial a Jorge Aquea, presidente de ASIDUCAM y destacó que “este es un sector productivo exigente, que cada día pide más profesionalismo y eficiencia a quienes son responsables de movilizar materias primas y productos por las rutas del país. Es por lo anterior, que la presencia de VFS Chile y su conocimiento del mundo camionero, es clave a la hora de buscar el respaldo financiero que un empresario del transporte necesita”.