Como parte del puntapié inicial de este año, el pasado viernes 24 de marzo, VFS Chile realizó una actividad conjunta con sus partners de SALFA Camiones en la que ambas compañías definieron en conjunto cómo será la entrega 2023 de la solución integral que brindan a los transportistas. En la oportunidad, representantes de VFS Chile, junto al equipo del área comercial de Salfa en Santiago, compartieron un almuerzo de camaradería en el que también celebraron las metas alcanzadas en el año 2022.

“El trabajo conjunto que realizamos con Salfa, entregando a nuestros clientes de las marcas Renault Trucks y Mack Trucks una solución integral en la que en un solo lugar pueden encontrar el vehículo que buscan, el financiamiento de un experto en transporte como es VFS Chile, un seguro especializado en vehículos pesados y todo el soporte de postventa de ambas compañías, es la clave para los resultados que alcanzamos en 2022”, afirma Manuel De Pablos, gerente general de VFS Chile.

Asimismo, destaca que es este trabajo conjunto con centro en el cliente el que constituye la base de los lineamientos para el 2023. “Seguiremos entregando nuestro servicio con foco en nuestros clientes transportistas, entendiendo sus necesidades y brindándoles el soporte especializado que necesitan, de cara a los desafíos que este año 2023 trae para el mundo del transporte en general”, asegura Manuel De Pablos.

Así, con esta actividad de inicio de año, los equipos de ambas compañías pudieron disfrutar y seguir fortaleciendo su relación comercial, en la que VFS Chile nuevamente se alza como la principal opción de financiamiento para los clientes de SALFA camiones.