Una verdadera leyenda americana es el camión Mack Anthem, que en Chile los transportistas pueden encontrar en su concesionario Salfa Camiones preferido y con todo el respaldo del financiamiento integral de VFS Chile.
El Mack Athem cuenta con un diseño audaz y duradero, con interiores confortables. El diseño de la cabina está construido para el trabajo del día a día, manteniendo a los conductores cómodos, seguros y enfocados en el camino. Además, la cabina es espaciosa, el habitáculo cuenta con altura suficiente para permanecer de pie y sus materiales son de primera calidad, por lo que se trata de un lugar tanto cómodo como funcional.
En el exterior, sus líneas desafían las expectativas de diseño aerodinámico, con un look audaz que disminuye drásticamente el consumo de combustible. Y si de ahorro se trata, es un camión pensado para optimizar el negocio del transportista, porque es mucho más eficiente: consume menos combustible y necesita menos mantenciones, optimizando costos de la operación.
Toda la tecnología y el diseño innovador del Mack Anthem cuentan en Chile con el financiamiento integral VFS. Los consultores financieros de VFS Chile brindan la solución a la medida para incorporar a la flota un vehículo de carga que es sinónimo de eficiencia, como el camión.
La compañía financiera se especializa en vehículos pesados y cuenta con amplia experiencia en esta industria a nivel mundial. Además, el financiamiento a través de VFS Chile permite que la línea de crédito bancaria quede libre, por lo que puede utilizarse como amortiguador de flujo de efectivo para otras actividades de la empresa.
Consulta con tu vendedor de Mack Trucks las opciones de financiamiento de VFS, en tu sucursal Salfa Camiones más cercana.