Los productos Meiller destacan desde su origen, fabricados en instalaciones industriales modernas, enfocadas en generar calidad y confiabilidad. Las tolvas cuentan con un tratamiento superficial que garantiza un buen aspecto y un funcionamiento óptimo durante más tiempo. Resalta la utilización de materiales de altos estándares para garantiza una mayor capacidad de carga, estabilidad y una menor depreciación del valor del equipo. Si se instala una tolva Meiller de 22m3  en un tracto Renault K480, el resultado es el mejor del mercado: robustez, confiablidad y eficiencia.

Víctor Duarte, gerente de Sucursal Calama, explica: “Destacamos su motor de 13 litros de altísimas prestaciones y tecnología, su sistema de freno de motor y retardador que brindan una mayor seguridad al operador. Este camión, además, cuenta con una transmisión automatizada que con su modo Off-Road asegura un mejor desempeño en terrenos difíciles. Resaltamos las prestaciones de su chasis y de sus ejes traseros con capacidad de 36 toneladas. Este es un tracto que ha sido totalmente rediseñado con respecto a su antecesor, el Renault Kerax”. 

Expertos en carga pesada

Los camiones Renault K480 con tolvas Meiller están orientados a cualquier operación que requiera movilizar grandes cantidades de material de forma eficiente y segura, incluso en aquellas donde los caminos presentan una dificultad adicional. Este producto es ampliamente utilizado, tanto en las principales faenas mineras del norte de Chile, como en la construcción y otras faenas de áridos a lo largo del país. El Víctor Duarte anticipa: “Próximamente, introduciremos al mercado un Renault K480 con tolva de 24m3 que permitirá a nuestros clientes aumentar su productividad, moviendo una mayor cantidad de material en una menor cantidad de viajes”.  ¡Excelentes noticias!