Una atención oportuna todos los días del año y a toda hora. Ese es el compromiso del Servicio de Asistencia en Ruta de Kaufmann, que actualmente proporciona un soporte especializado a lo largo de Chile para resolver cualquier inconveniente que puedan tener los clientes de buses Mercedes-Benz durante sus trayectos, procurando que sus viajes sean seguros y sin mayores contratiempos.

Este servicio gratuito pone a disposición técnicos altamente capacitado que entregan orientación y soluciones a distancia para identificar la naturaleza del problema, establecer el diagnóstico y resolverlo en el momento. Además, Kaufmann se ocupa de realizar seguimiento durante todo el proceso, con el fin de garantizar una mejor experiencia de asistencia y la continuidad del negocio de sus clientes.

“Estamos comprometidos en entregar a nuestros clientes más que una simple solución para los problemas que puedan surgir en la carretera. Nuestro enfoque va más lejos: se trata de proporcionar tranquilidad, seguridad y un apoyo real en situaciones inesperadas. Nuestro servicio está conformado por un equipo de profesionales altamente capacitados en estos vehículos, proporcionamos soluciones ágiles y oportunas para sus operaciones, reduciendo al máximo los tiempos de inactividad”, asegura Max Kaufmann, gerente de la división Buses y Vans en Kaufmann.

Al momento de solicitar el servicio, se llevará a cabo una evaluación exhaustiva de cada situación y, en caso de ser necesario, se coordinará la presencia de técnicos en terreno, o la gestión de otros servicios como el traslado o remolque del bus con un servicio de grúa, asegurando entregar una solución eficaz y a tiempo. Este tipo de servicios son considerados como adicionales y podrían incurrir en costos que deberán ser asumidos por el cliente.

El Servicio de Asistencia en Ruta de Kaufmann está disponible para brindar asesoría experta a lo largo de su extensa red de sucursales, desde Arica a Punta Arenas. Los clientes de buses pueden comunicarse con el equipo de profesionales marcando desde celulares al *7675 o desde teléfono fijo al 227202115.