Calidad y variedad de productos para cada industria es lo que contiene el portafolio de buses de la Kaufmann. Comprometidos con entregar seguridad y tecnología, posee diferentes modelos para todo tipo de rubros: desde taxibuses a buses interurbanos.

Los segmentos están en completa sintonía con las tendencias globales actuales, como lo son la movilidad y la sostenibilidad ambiental, entregando a cada cliente innovación y transformación tecnológica que será parte del cambio en la calidad del transporte urbano.

 

Una posibilidad para todos los rubros

Proyectado para operaciones con aplicaciones urbanas, flotas y turismo 4×2, el chasis LO 916 para taxibus de Kaufmann posee una capacidad de hasta 50 pasajeros, y una configuración de hasta 32 asientos con un máximo carrozable de 9,2 metros. Tiene motor Mercedes-Benz OM 924 LA de 4,8 litros, potencia de 156 CV, certificación Euro V y tecnología BlueTec5, lo que lleva a un bajo nivel de emisiones contaminantes, mejor rendimiento, confiabilidad y mayor ciclo de vida del motor. Tiene una transmisión manual ZF de 5 velocidades, sincronizada, robusta y de fácil manejo; un peso bruto vehicular de 9.400 kg y dirección hidráulica, freno de disco y motor.

En el segmento de buses urbanos, Kaufmann cuenta en su portafolio con el chasis O500 U. Tiene un máximo carrozable de hasta 13,2 metros, un motor electrónico Mercedes-Benz OM 936 LA de 7,7 litros, potencia de 300CV, certificación Euro VI y tecnología BlueTec6, para un bajo nivel de emisiones, rendimiento, y mayor ciclo de vida del motor. El chasis tiene una transmisión automática Voith DIWA 6 D854-6 de cuatro marchas, con retardador incorporado. Su peso bruto vehicular es de 19.600 kg. Además, cuenta con dirección hidráulica, freno de disco, suspensión neumática, y sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema electrónico de frenado EBS, llave general eléctrica y de combustible para más seguridad.

Los chasis para buses interurbanos los nuevos 0500 RS 1945 y O500 RSD 2448 son innovadores modelos provenientes de Brasil que marcan un avance de tecnología y rendimiento. Cuentan con ingeniería de vanguardia, seguridad sobresaliente y rendimiento excepcional. Está diseñado con precisión, y el IBC aprovecha la última tecnología de suspensión y control de balance. Además, está diseñado para adaptarse a condiciones extremas, siendo capaz de resistir altas y bajas temperaturas. Tiene una potencia de hasta 480 cv, asociado a la nueva transmisión automatizada ZF Traxon 12 velocidades, que prioriza la economía del combustible.

Para todo esto, y con el fin de entregar calidad en su servicio, Kaufmann proporciona el Servicio de Asistencia en Ruta de Kaufmann, un sistema de soporte especializado 24/7 con cobertura nacional, que permite resolver cualquier inconveniente que puedan enfrentar los clientes durante el camino, asegurándose de la comodidad y continuidad de sus labores, de manera gratuita.