Los filtros del vehículo tienen una gran importancia en lo que respecta a los contaminantes. Su función es bloquear el paso de las impurezas que ensucian de forma constante en el cuerpo interno del automóvil, facilitando los flujos.

Los diferentes filtros de Beste protegen el motor, sistemas de inyección y garantizan el confort de los ocupantes del vehículo.

 

El paso a paso

El filtro de aire retiene el paso de cualquier impureza que pueda acceder el motor y así evitar que la cámara se vea afectada y las paredes de los cilindros se degraden. El filtro aceite recolecta las impurezas que circulan por el interior del motor, así como también evitar que cualquier viruta ocasiona daños a los materiales internos del motor.

El filtro de combustible impide la entrada a diversos agentes contaminantes e impurezas derivadas del combustible para evitar que los elementos obstaculicen la inyección de gasolina al motor. Y el filtro de habitáculo evita la entrada de partículas y desechos al interior del auto para asegurar una ventilación sin elementos tóxicos que perjudiquen la salud del pasajero.

Los Filtros Beste son de origen chino y están posicionados en el segmento LPP, diseñados y fabricados con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestro exigente mercado automotriz.

La garantía de estos productos es de un año desde la fecha de compra.

Elige calidad y garantía, elige Filtros Beste

 

Cotiza Aquí ⬇️⬇️⬇️

Nicolas Esparza +56 9 9436 6332

Elizardo Silva +56 9 9020 5290