Futuro, tecnología y diseño son parte del ADN de OMODA y es por eso que la marca automotriz expandirá su centro de investigación y desarrollo en Raunheim, cerca del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) para apoyar su evolución y crecimiento.

Con este objetivo, duplicará su planta laboral hasta unos 120 profesionales este año para acelerar e intensificar sus actividades en materia de diseño y desarrollo digital para impulsar soluciones innovadoras en materia de movilidad.

En el recinto se desarrollan nuevos vehículos, desde su diseño a la simulación, pasando por las pruebas dinámicas de los prototipos.

También cuenta con departamentos específicos para el diseño mecánico y la creación de hardware. Y desde aquí se da soporte al centro de seguridad y accidentes que tiene la casa matriz en Wuhu, China, que cuenta con unas instalaciones de más de 32 mil metros cuadrados para todas las marcas del grupo Chery -al que pertenece, junto a su hermana JAECOO- donde tienen centros de pruebas de choque, pista de test drive, cámara de sonido y simulador climático, entre otros.

Los modelos de OMODA son diseñados para estar a la vanguardia tecnológica, pensando en contribuir a crear un mejor futuro. Es por este motivo que son fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad, lanzándose con éxito en varios países, entre ellos Chile, México y Australia.

En Europa ya están en España y próximamente desembarcarán en Italia, Polonia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Concurso en Chile

Otro de los pilares de OMODA es la cocreación con sus usuarios y para comenzar a establecer el lazo con los chilenos, lanzó el concurso “Diseña tu propio OMODA”, donde el ganador obtendrá un viaje con pasajes y estadía incluidas a la Conferencia Ecológica de la marca en China.

Para participar, hay que estimular toda la creatividad para diseñar un OMODA C5, utilizando gradientes, colores y diseños. Luego hay que ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 31 de julio de 2024, escanear el código QR, completar todos los datos solicitados en el landing page y adjuntar el diseño.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad, que no tengan limitaciones para viajar fuera del país.