En un destacado hito para Buses Cabrera; compañía de transporte de pasajeros de turismo con más de 50 años de experiencia, Epysa Buses hizo entrega oficial de su primer Marcopolo G8 Paradiso 1800 DD, reforzando así la alianza de largo plazo que tienen con el fabricante de autobuses brasileño, y su representante en Chile. 

La entrega de este autobús se realizó en las instalaciones de la casa matriz de Epysa Buses, de la mano de Juan Pablo Ortiz, Gerente de Ventas Cuentas Clave, y fue recibido por el empresario Álvaro Cabrera, junto a su familia.

Su nuevo Marcopolo G8 Paradiso 1800 DD está programado para ofrecer servicio de traslado privado y de turismo en Chile, y viene equipado con 43 asientos cama, chasis Volvo B450R más todos los atributos claves de G8 que garantizan una experiencia de otro nivel en cada viaje: diseño aerodinámico y liviano para menor consumo de combustible, salón con normativa ECE.R66.02 hasta 77 pasajeros, faros full led con visibilidad 3.5 veces mayor que el mercado, sistema de reclinación de asientos suave y silencioso, entre otros.

Esta sólida alianza Buses Cabrera y Epysa Buses es un testimonio de la confianza y la colaboración de largo plazo que han construido a lo largo de los años. “muy entusiasmados con esta adquisición de Buses Cabrera, sumarse a la innovación G8 sin duda potenciará el nivel de servicio y seguridad que ofrecerán a sus pasajeros a lo largo de Chile. Nosotros orgullosos de poder acompañarlos a través de la experiencia de producto y marca Marcopolo y aportar a sus valores de Seguridad y Confianza. » enfatizó Edith Vega, Jefa de Marketing de Epysa Buses.

Con esta entrega Epysa Buses refuerza la presencia de G8 en las carreteras de Chile transformándose en los aliados que demuestran su confianza e interés en revolucionar el transporte de pasajeros de nuestro país.