En un nuevo paso hacia la modernización y el alto estándar en la industria del transporte en Chile, Volvo Chile se reunió con el directorio de FENABUS para debatir las necesidades y preocupaciones de los operadores de buses en el país.

El encuentro contó con la presencia del Director General de Volvo Chile, Sergei Iavorskii, cuya presentación oficial marcó un hito en la colaboración entre ambas entidades. Durante la reunión, se discutieron diversas estrategias para trabajar en conjunto en la búsqueda de escenarios ideales que impulsen la modernización del sector.

Agradeciendo la disposición y participación activa de los directores de FENABUS, incluyendo a Jaime Yanguas, Luis Pedro Farias, Gaspar Cikutovic, Ariel Devaud, Gerardo Casanova y su presidente Marcos Carter, se destacó la importancia de crear espacios de diálogo que permitan aportar en la creación de servicios de transporte cómodos, eficientes y seguros para Chile.

El compromiso y aporte permanente de los ejecutivos de Volvo Chile, representados por José Antonio Margalet, René Calderón, Cristóbal Tapia, Ignacio Vidal y Marihen Palma, fueron reconocidos como fundamentales para generar las instancias de conversación necesarias en el sector, promoviendo así un transporte más eficiente y sustentable para el país.

Este encuentro marca un paso significativo en la colaboración entre la industria del transporte y los fabricantes de vehículos, demostrando el compromiso compartido de ambas partes para avanzar hacia un futuro de transporte más moderno, eficiente y seguro en Chile.