Comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, y en alianza estratégica con sus clientes que apuestan por la electromovilidad, Vivipra trae a Chile un nuevo modelo eléctrico de King Long, el 6112.

Se trata de un modelo de las mismas características del King Long 6130 que ya conocemos, pero que mide 10,6 metros, dirigido al segmento del transporte de pasajeros de minería-industrial y que se presentará en sociedad en la próxima versión de Exponor.

Es un modelo 100% eléctrico, con un motor de tracción tipo sincrónico, dirección hidraúlica ZF/Bosch y rinde 300 kilómetros de autonomía para el trasado de 41 pasajeros, sin baño, con un interior completamente renovado.

En seguridad, se asemeja al King Long 6130 ya que posee sistema automático de supresión de incendios, certificación ECER66 y R107, control de carril, cámaras en 360º, sensores para uso de cinturón de seguridad, freno automático de emergencia y velocidad crucero.

Sin duda, múltiples novedades dirigidas a satisfacer las necesidades de un mercado muy exigente como lo es el sector privado, y aquellos mandantes que solicitan las mejores condiciones de seguridad, eficiencia y compromiso medioambiental que tanto King Long como Vivipra, en su alianza estratégica están comprometidos a entregar a sus clientes.