Este equipo comercializado por Alolift destaca por su elegante diseño italiano; funcionalidad, con accesorios para diversas prestaciones; amplia capacidad de carga y por entregar un confort que, sin duda, agradece su operador. 

Tiene una gran capacidad de levantamiento, soportando hasta 6.500 kilos y llegando a los diez metros de altura, con una extensión horizontal de su brazo de 5,4 metros.

En cuanto a la seguridad, existe un control de peso en el asiento, que si no está el conductor, la máquina se detiene.

Los neumáticos son de gran envergadura para poder operar en terrenos irregulares.

El indicador del ángulo, junto a las letras pintadas en el mástil, permite calcular de manera eficiente la carga que soporta el equipo en la relación extensión-altura.

Las ruedas se pueden acomodar en tres posiciones que facilitan el desplazamiento en espacios reducidos.

Para evitar lesiones al operador por la caída de objetos, el parabrisas tiene una rejilla protectora.

El confort es fundamental y qué mejor que contar con aire acondicionado de fábrica.

En el tablero un indicador alerta sobre el exceso de carga respecto de la extensión del brazo.

La pantalla digital aporta datos de la operación e indica posibles fallas en el vehículo.

El Faresin 10.70 viene con varios accesorios que son fáciles de sacar y enganchar desde la cabina, luego de sacar los seguros.

El motor Deutz TCD 2012  de 75 Kw está a un costado de la cabina y es fácil de acceder a todas sus partes para la mantención.

Para lograr un máximo de eficiencia hay que tabular varios factores al momento de elegir un equipo. No solo la funcionalidad, sino que también la comodidad para el operador, y el Manipulador Faresin 10.70, que es comercializado por Alolift, cumple con estos objetivos.

Destaca por su elegante línea de diseño que refleja su origen italiano. Pero obviamente va más allá.

Con un motor Deutz TCD 2012  de 75 Kw que le entrega una potencia para operar en terrenos irregulares, también tiene una gran capacidad de levantamiento, soportando hasta 6.500 kilos y llegando a los diez metros de altura, con una extensión horizontal de su brazo de 5,4 metros.

Para evitar contratiempos cuenta con varias formas para controlar la relación peso-altura. Por un lado el brazo va indicando con letras una variable que se una al ángulo que se muestra en un costado del equipo. Sumando ambos, se contrasta la información con una ficha que hay en la cabina. Pero, para mayor seguridad, en el tablero hay un indicador que va pasando del verde a una alerta en amarillo y luego a rojo cuando se superan las cargas recomendadas.

Y si hablamos de la cabina, está pensada para que el operador no sufra el desgaste de la jornada. Es cómoda, amplia y con aire acondicionado de fábrica. Además, está diseñada con una visibilidad en 360º que se complementa con espejos para reducir los puntos ciegos.

En cuanto a la seguridad, existe un control de peso en el asiento, que si no está el conductor, la máquina se detiene. Asimismo, el parabrisas cuenta con una rejilla de protección ante la caída de objetos.

El tablero posee una pantalla digital que entrega datos de la operación del vehículo y alerta ante fallas.

Las neumáticos con aire (más económicos y con menos mantención que los rellenos) se pueden ubicar en tres direcciones de operación: Estándar, con movimiento en el eje delantero; Sincronizado y Cangrejo, que al mover todas las ruedas ayudan al desempeño en espacios reducidos, casi con movimientos laterales.

Este Faresin 10.70 está pensado para variadas funciones y viene con opcionales de accesorios como una pala o canasto. Todos son de fácil remoción es instalación soltado un par de seguros y enganchando desde la misma cabina, algo fundamental para una labor rápida y eficiente.