Ubicados en pleno centro de la ciudad de Punta Arenas, Vm Cars Bosch Car Service cuenta con la locación perfecta para la marca. “Brindamos múltiples servicios como escáner, alineaciones, cambio de embragues y de baterías, reparaciones de fugas de retenes en general, montaje y balanceo de neumáticos, entre otros servicios y mecánica general. Contamos con un equipo de trabajo de excelente calidad con el cual trabajamos desde hace años”, explica Yerko Vera, representante de BCS y gerente general. Con estudios de ingeniería en administración de empresas y más de quince años de experiencia en el rubro automotriz, el ejecutivo decidió ser parte de la red de talleres en 2017. 

“La verdad que estamos muy contentos por ser parte de BCS; sentimos un respaldo por parte de todos, además de que hemos trabajado muy bien desde siempre y valoramos esta relación laboral. Periódicamente nos alimentan con cursos y certificación para nuestros profesionales en el área mecánica y administración. Contamos también con un fuerte ayuda en la compra de repuestos, accesorios y maquinaria que nos proporciona EMASA por ser socios, además del equipo de diagnóstico automotor”, explica.
Cuando se le consulta qué es lo más valora de la relación que establecieron con EMASA en todos estos años, el gerente general de BCS Vmcars detalla: “El apoyo y el soporte que nos brindan para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a eso pudimos ampliar los puestos de trabajo con el soporte técnico para la instalación de los nuevos elevadores, alineación, montadora y maquinaria general automotriz, lo que además brinda una fuerte seguridad al trabajar en ellos, generando confianza en los colaboradores”. 
Para Yerko Vera, la conclusión es simple: “Nos gusta pensar que, para ser los líderes, debemos estar asociados a los mejores en el área automotriz”.