Saber que se cuenta con la certeza de un servicio de calidad en el trayecto es vital en el mundo del transporte. Es por esto que, para extender y mejorar los servicios de la empresa de transportes Vivipra a sus clientes, la compañía cuenta con instalaciones con el mayor de los estándares en la ciudad de Talca. Esta sucursal está emplazada en 7.000 m², y cuenta con un taller con una superficie de 1.200 m², lo que permite a los técnicos una capacidad de atención de cuatro unidades simultáneas. Este edificio además está habilitado con 200 m² de oficinas.

Uno de los beneficios de esta sucursal es que permite proveer a los buses de asistencia en ruta, gracias a un taller móvil capacitado para atender cualquier urgencia que pudiese ocurrir en el traslado.

Para la tranquilidad y confianza de nuestros clientes, esta instalación tiene dos técnicos calificados tanto en carrocería como en mecánica. Y desde el punto de vista comercial, la sucursal cuenta con un asistente comercial, un ejecutivo comercial y un jefe de sucursal, estos últimos tienen a su haber más de diez años de experiencia en el rubro, y pueden satisfacer cualquier consulta técnica y de financiamiento.

Respecto a los horarios, la sucursal abre las puertas a sus clientes entre lunes y jueves desde las 8.30 a 18.30. Mientras que los viernes el servicio se extenderá desde las 8:30 hasta las 17:30.

Este mes será especial para esta sucursal, ya que se realizará una feria de buses nuevos y usados. La cita es el viernes 15 de octubre desde las 9:00 a 18:00. ¡Los esperamos!