Reconocida como una de las principales compañías de transporte de pasajeros en Chile, Buses Bio Bio conmemoró recientemente un nuevo hito en su historia celebrando 14 años de alianza comercial con Kaufmann.

Fundada en 1960, desde cuando mantiene un compromiso permanente con la calidad del servicio y la seguridad de sus pasajeros, Buses Bio Bío ha evolucionado para satisfacer las necesidades de los viajeros, poniendo énfasis en la comodidad y seguridad, gracias a diferentes mejoras tecnológicas que han ido incorporando a través del tiempo. En esta línea, el servicio de Post Venta de Kaufmann ha sido una pieza fundamental para permitir el buen funcionamiento y la operación de su flota.

Bernardo Flores, subgerente de mantenimiento de la compañía de Buses Bio Bio, destaca el gran apoyo brindado por Kaufmann en sus más de diez años de relación, especialmente en lo relativo a aspectos técnicos y de ingeniería: “Durante estos catorce años no hemos tenido ninguna diferencia en Kaufmann. Hemos tenido ayuda y eso es lo más importante que nos brinda la empresa”, señala Flores.

En la actualidad, Buses Bio Bio ofrece una amplia oferta de rutas interprovinciales desde Arica a Punta Arenas, destacando por la calidad de su servicio, seguridad, cumplimiento de horario y modernas unidades de traslado. Estas cualidades, permiten que viajeros de todos los lugares del país puedan llegar a destinos populares de manera eficiente y económica. Además, la compañía también ofrece una variedad de servicios adicionales, como transporte de carga y pasajeros con movilidad limitada.