Durante el Salón Internacional del Automóvil de Beijing 2024, Great Wall Motors (GWM) exhibió una batería de modelos que reflejan fielmente su estrategia de “globalización ecológica”, donde la producción, las operaciones, la cultura de la marca y la cadena de suministro forman un ecosistema de alta calidad, que busca aportar valor a sus usuarios de todo el mundo.

Actualmente, la marca está presente en más de 170 países, con más de 1,4 millones de usuarios de automóviles GWM y ventas en el extranjero que superaron los 314 mil vehículos el año pasado. Entonces, la estrategia apunta a crear productos y servicios con los más altos estándares, que satisfagan las necesidades de consumidores globales.

Esto es justamente lo que exhibió en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing. Entre las novedades presentó el GWM TANK 700, un SUV todoterreno de lujo que destaca por su diseño imponente de líneas rectas, parrilla grande y luces LED Matrix. El interior es espacioso y confortable, materiales de alta calidad y tecnología de última generación. Asimismo, ofrece un chasis impresionante con tren motriz híbrido enchufable de 516 HP y 800 NM.

También se mostró la tercera generación del GWM HAVAL H6, que incluye importantes cambios de diseño en su frontal, adaptando nuevas luces diurnas verticales y una nueva máscara. En su interior hay un nuevo volante de diseño más deportivo, un comando para el manejo de su caja automática, más espacio y lugares dedicados para el cargador inalámbrico y una pantalla de 14.6 pulgadas.

Asimismo, el GWM Haval Raptor Hi4 2024 estuvo presente. Este SUV todoterreno de tamaño mediano y diseño robusto cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable que combina un motor de gasolina de 1.5T turboalimentado con dos motores eléctricos, que ofrecen potencia y eficiencia. Es espacioso y confortable, destacando sus materiales de calidad y completo equipamiento de serie, incluyendo sistema de infoentretenimiento, climatización automática y funciones de asistencia al conductor.

El GWM ORA 07 fue igualmente parte de la exhibición. Este sedán eléctrico fue desarrollado para cumplir con los estrictos estándares de seguridad de C-NCAP y E-NCAP, por lo que incluye un completo equipamiento de seguridad. Cuenta con una arquitectura de tracción independiente en las cuatro ruedas, que ofrece una gran experiencia de conducción.

Finalmente, la GWM SAHAR POER Hi4-T fue parte importante de la muestra. Esta camioneta pick up todoterreno fue construida sobre la arquitectura súper Hi4-T, que cuenta con un potente motor de respuesta rápida y que satisface plenamente las diversas necesidades de los usuarios para los desplazamientos, las salidas offroads y la conducción autónoma de larga distancia, junto a un completo equipamiento del lujo.

Este es solo parte de la exhibición que presentó GWM en Beijing, donde los SUV y las camionetas pick ups predominaron presentándose en distintas versiones y donde las motorizaciones de cero y bajas emisiones tuvieron un destacado papel, demostrando que la movilidad sostenible es un pilar importante para la marca.