Una vez más Tattersall Automotriz fue parte de Motorfest Zero 300 junto a sus marcas ZX Auto y Lifan Motos, dónde el público pudo conocer modelos en exhibición junto a  diversas acciones y actividades.

Las grandes novedades fueron el estreno de la nueva camioneta ZX Auto Grandlion con caja automática de 8 marchas, 4 airbags, y asientos eléctricos, entre sus principales equipamientos; y la exhibición en adelantado de dos nuevos increíbles modelos de turismo de Lifan Motos: la π 300 y  KPT 400, que en los próximos meses ingresarán al mercado, con lo cual la marca da un importante salto en su line up de modelos, llegando a una nueva cilindrada donde antes no tenía opciones disponibles, ya que la marca sólo contaba con motocicletas hasta los 250 cc en su oferta de productos.   

“Para nosotros ya es segundo año consecutivo que participamos en este evento. Vimos el entusiasmo y la gran cantidad de personas que participa y viene, y por lo mismo aparte de las actividades, quisimos presentar la nueva versión automática de nuestro modelo ZX Auto Grandlion, y también mostrar dos nuevos modelos de turismo de Lifan Motos, que estarán disponibles en los próximos meses en el mercado, así que quisimos estar presentes de gran forma en este evento”, afirmó Felipe Medina, Gerente General Tattersall Automotriz.

Además de los modelos en exhibición, estuvo presente el embajador de la marca, el deportista y piloto chileno Tomás de Gavardo, firmando pósters y compartiendo con los fanáticos.

Finalmente, en la pista de pruebas se realizaron test drive de la nueva ZX Auto Grandlion AT, para todos quienes quisieron probar y conocer la nueva versión con caja automática de 8 marchas de la primera camioneta Full Size Pick Up de origen asiático que existe en Chile, y ver en persona todos los elementos extras que incorpora la nueva versión, como diversas incorporaciones en temas de seguridad y confort.