La nueva versión del icónico SUV de Chevrolet se preocupó hasta del más pequeño detalle para entregar un vehículo atractivo en sus líneas, elegante y funcional en su interior y, por sobre todo, con lo más nuevo en tecnología de seguridad activa.

Viajar en la All New Blazer Premier es una placer, incluso en los fastidiosos tacos (ya entraremos en detalles)
Partiendo por su motorización, viene con un V6 VVT (Variable Valve Timing) de 3,6 litros que eroga 308 HP, con un torque de 365 Nm.
Se complementa con una transmisión automática de nueve velocidades, con cinco funciones: 4×2; 4×4; Sport, con cambios de marcha a mayor régimen y una respuesta rápida y poderosa de su tren motor; Off Road, con diferentes calibraciones para el control de tracción y estabilidad; y Remolque, con una marcha más baja para obtener más par y que modifica la gestión del ESP para controlar los balanceos del remolque.
Y promete un consumo de 12,2 Km/litro en carretera.
Tiene suspensión delantera McPherson y trasera independiente de cinco brazos que hace que la sensación en la ruta sea confortable.

Seguridad
Aquí se empieza a lucir la All New Blazer. Cuenta con siete Airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD. Además, viene con Control Crucero Adaptativo, que mantiene la distancia respecto del vehículo que le antecede y, en la práctica es una función que ayuda bastante en los tacos, ya que el SUV se mueve a la par con lo que hace el auto de adelante. A esto se suma el asistente de permanencia en carril (que mueve automáticamente el volante al cambiar de pista sin accionar el intermitente), alerta de colisión frontal y detección de peatón con asistente de frenado. Asimismo, el Hapic Seat permite configurar alertas de seguridad con vibraciones en la base del asiento, en vez de las sonoras.
Cuenta también con el sistema Stabilitrak, que incluye controles de estabilidad, tracción y frenado que permiten mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia o en maniobras bruscas.
El espejo retrovisor tiene una función antideslumbrante y aporta una mejor visualización ya que, en la práctica, es una pantalla que se conecta a la cámara trasera y brinda un mayor ángulo de visión.
Posee asistente de estacionamiento en 360º y el espejo del conductor se ajusta ante el reflejo de luces.

Comodidad
Y si ya es cómodo y seguro de conducir, permanecer en su interior es un placer máximo.
En cuento a conectividad viene con sistema MyLink, con pantalla touch de 8” e interacción con Apple Car Play & Android Auto, sistema de audio Premium Bose de ocho parlantes y cargador inalámbrico para Smartphone.
Además, cuenta con asientos delanteros con calefacción y ventilación, con ajuste eléctrico multi-direccional de ocho posiciones y soporte eléctrico lumbar de dos, tapizados en cuero. Y el volante es calefaccionado, tapizado en cuero y se acomoda electrónicamente. Para evitar los molestos ajustes de cada usuario está la memoria programable para el asiento del conductor, volante y espejos retrovisores exteriores.
En su exterior, cuenta con llantas de 21”, parrilla personalizada en negro, faldón delantero deportivo, sunroof panorámico eléctrico y focos delanteros adaptativos.
Viene, además, de la Premier en una versión más deportiva denominada RS.