Para el Director General de Volvo Chile, Jorge Masías, de todas las últimas novedades que han presentado al mundo del transporte, la más importante es el lanzamiento de la nueva línea de camiones. “Estamos dando un paso hacia el futuro, con tecnologías de punta que permiten garantizar productividad y rentabilidad para los transportistas. Estos nuevos camiones y servicios asociados han sido concebidos a partir de las necesidades de los transportistas de carga del mundo, escuchando lo que ellos necesitan para tener éxito en sus negocios”.

Un elemento fundamental en estos nuevos vehículos es la conectividad, con unidades más eficientes y seguras, que permiten tener la certeza de una mayor disponibilidad operacional para que Chile siga moviéndose sobre ruedas por muchos años más.

Como complemento, refuerzan el compromiso de estar siempre cerca, velando junto a ellos el cumplimiento de sus metas comerciales. La base está en lo que llaman “Visión Cero”: sin accidentes, ni paradas no programadas y, por supuesto, sin emisiones.

Para estar siempre cerca de sus clientes en la ruta, Volvo Chile está reforzando su red de sucursales en las ciudades de Copiapó, Rancagua y Puerto Montt para fin de año.

El ejecutivo cierra esta entrevista con un especial reconocimiento a los transportistas de carga: “son héroes al mantener la cadena de suministro de nuestro país, aún en los períodos de mayor incertidumbre”.