En el mundo del transporte, no solo hay que saber tomar decisiones en el momento justo; también, hay que reconocer las oportunidades y no dejarlas pasar. Cuando se presenta la posibilidad de hacer crecer el negocio, es importante analizar las ofertas crediticias que llegan, más allá de si se trata de una tasa competitiva. Un elemento que puede marcar la diferencia es si con el compromiso adquirido vamos a limitar nuestra capacidad crediticia bancaria, con lo que las se limita la capacidad de “maniobrar” ante cualquier adversidad o necesidad extraordinaria que surja.

Esta es una de las ventajas que ofrece a los empresarios del transporte la solución financiera integral de VFS Chile. Porque al comprar un nuevo camión, bus o maquinaria con la compañía financiera del Grupo Volvo, la línea de crédito con el banco queda intacta. El financiamiento de VFS Chile pueden ser una fuente adicional para las necesidades crediticias de la empresa de transportes. Esto permite conservar la línea crediticia bancaria y, de ser necesario, usarla para otros fines.

Con VFS Chile como segunda fuente de financiamiento, el respaldo crediticio del banco puede actuar como un amortiguador de flujo de efectivo para las actividades diarias de la empresa. Financia tu nuevo vehículo o flota con VFS Chile y mantén disponible tu línea de crédito bancaria.

Consulta a los consultores financieros de VFS Chile cuál es la mejor solución para hacer crecer tu negocio.