La empresa de Aftermarket con presencia en Chile, Perú y Colombia tiene grandes noticias para sus clientes: no sólo ha potenciado su oferta de valor con un equipo profesional y tecnología de punta, sino que también hace una poderosa declaración de principios: «En Emasa queremos a nuestros clientes».

Les presentamos la carta de su gerente general corporativo, Víctor Ide, donde explica más en detalle lo que significa esta vocación por los clientes.

Estimados clientes:

Esperamos que se encuentren muy bien. Hoy empezamos la comunicación de nuestra nueva marca Emasa, la cual se sustenta en 4 pilares estratégicos:

Nuestro ecosistema se centra en el cliente, en línea con nuestra cultura organizacional, estrategia, marca y definido por nuestro propósito: “Habilitar la movilidad sostenible del futuro”.

Hoy somos agentes de cambio en la región a través de la innovación e inversión en la movilidad del futuro junto a la formación de personas que lideran el cambio para el crecimiento de Emasa como marca ciudadana, sostenible y humana.
¡VAMOS! con fuerza para posicionar nuestra nueva marca en el mercado, de la mano de cada uno de ustedes, nuestros mejores aliados.
Por ello, requerimos de su apoyo para actualizar nuestra información en todas las plataformas donde su marca comunica que somos su representante en la región y/o Chile, Perú y Colombia. Los invitamos a ver nuestro video de lanzamiento: 

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