Volvo Chile Camiones y Buses, junto a su socio estratégico Disag, inauguraron una sucursal en Puerto Varas, en un evento realizado en las nuevas instalaciones de la marca que reunió a colaboradores, clientes y ejecutivos. La actividad contó con la presencia de Martin Stenholm, director general de Volvo Chile y Augusto Valentini, director ejecutivo de Disag, entre otros ejecutivos de la marca y aliados.

“Esta apertura es un avance significativo en el plan de crecimiento y modernización que nos hemos propuesto como compañía para estar presente en todo el país, en donde la sucursal de Puerto Varas juega un papel estratégico en la zona sur, ya que mantendrá una atención de calidad a todos nuestros clientes de la zona”, sostiene Martin Stenholm, director general de Volvo Chile.

Esta nueva sucursal forma parte del plan de expansión y modernización de la empresa en el país, que comenzó el año 2017 y que ha incluido aperturas en Talca, Iquique, Calama, La Serena, Valparaíso, Copiapó y Concepción. A su vez, junto a su socio estratégico Disag, inauguró un nuevo espacio en Temuco.

Respecto a las instalaciones en sí, incluyen un área de 1.353 m2 construidos dentro de los 6.680 m2 de dimensión total del terreno. Además, posee seis andenes de servicio para atender a múltiples vehículos; posibilitando servicios completos de reparación de camiones, buses y motores Penta.

El nuevo establecimiento de la marca en la zona sur se ubica en el kilómetro 1009 de la Ruta 5 Sur, Puerto Varas.