Hace unos días, la compañía sueca participó de la segunda edición de Motortec Chile, feria internacional del aftermarket de repuestos y piezas del mundo motor más importante del país. 

En la oportunidad, Carol Fuenzalida, Gerenta de Gestión de Personas en Volvo Chile Camiones y Buses, participó del conversatorio, “Equidad de Género en el Aftermarket para el Transporte”, actividad donde se reunieron destacadas representantes del rubro para contar sus experiencias desde la vereda de las oportunidades para las mujeres en este sector.

La ejecutiva expuso en relación al Programa Iron Women Más Conductoras y Más Técnicas, sosteniendo que “para nosotros estas iniciativas son fundamentales, ya que uno de nuestros propósitos es lograr la equidad de género, y también que más mujeres se integren a la industria de transporte de carga”.

Sobre el encuentro de postventa, la ejecutiva destacó que están muy orgullosos de aportar desde la innovación, implementación y nuevas tecnologías a la movilización del futuro, entregando soluciones al planeta y a la vida de las personas.