En un nuevo hito para la ciudad de Sierra Gorda, Antofagasta, Epysa Buses anunció la llegada del primer bus Marcopolo G8 1200, un modelo diseñado para atender tanto servicios de línea como turismo en medias y largas distancias.

Este nuevo modelo Paradiso para el transporte de pasajeros, cuenta con una carrocería que permite el uso de chasis 6×2, específicamente el Scania K410c, y ofrece una capacidad para 50 butacas. Destacando por su versatilidad y capacidad de volumen de equipaje, el Paradiso G8 1200 promete una experiencia de viaje sin precedentes en términos de comodidad y seguridad.


Para José Antonio Guarachi, Gerente Comercial de Epysa Buses, se trata de una entrega histórica, “ donde estamos muy entusiasmados porque es la primera vez que llevamos la experiencia de Epysa Buses y la calidad de Marcopolo a Sierra Gorda. Desde ahora, sus habitantes tendrán la opción de desplazarse de forma inclusiva, segura y muy confortable, y esto sin duda sumará a su calidad de vida”, enfatizó.

La entrega de este innovador modelo se llevó a cabo el pasado 29 de enero en la Municipalidad de Sierra Gorda, Antofagasta, como resultado de una licitación pública. Es la primera vez que la municipalidad adquiere buses Marcopolo, marcando un hito en la mejora de su sistema de transporte.

Además se trata de un bus inclusivo, con DPM (Dispositivo de Piso Móvil), lo que representa un avance significativo en la accesibilidad para todos los ciudadanos. La capacidad de equipaje del vehículo se combina con la reconocida calidad de Marcopolo, manteniendo todos los atributos de seguridad, tecnología y comodidad que caracterizan a la línea G8 1800.