Epysa Buses refuerza la confianza de la empresa de transporte de pasajeros Buses JM, al renovar su flota con el modelo Marcopolo G7 Senior Full Minero R66, unidades que brindarán trayectos seguros al transporte de personas del sector minero, específicamente para Codelco, División Radomiro Tomic.

Cabe destacar que la línea G7 Senior es la más capacitada para el sector minero al tener las características y resguardos necesarios para viajes seguros en caminos adversos.

La flota de JM Buses considera 23 taxibuses con 18 y 26 asientos confortables y normativa ECE R 66.02. que garantiza desplazamientos seguros. Adicional, cuentan con puerto USB en cada asiento, frenos ABS, salidas de emergencia debidamente identificadas y sistema GPS, atributos que sin duda permitirán modernizar las experiencias de viajes en sus usuarios.

Para Juan Pablo Ortiz, gerente de cuentas clave de Epysa Buses, “la confianza del cliente es parte de la alianza estratégica que nos permite llegar con productos de alto estándar en calidad, eficiencia y seguridad para todo tipo de negocios, en este caso sector minero. Con esto facilitamos viajes confortables y cómodos para los pasajeros, y eso es precisamente lo que logramos día a día con Grupo Minardi, desde hace más de cuatro décadas”.

Con esta entrega, Epysa Buses mantiene presencia en sector minero y evidencia la versatilidad de un portafolio Marcopolo que saben adaptarse a cada camino y negocio del transporte de pasajeros en Chile.