Tiene la ventaja de contar con tecnologías propias de un segmento mayor, pero a un precio conveniente. Un justo equilibrio para un vehículo cómodo, que buen desempeño en la ciudad o ruta rurales.

Al subirse a la Wingle 7, de inmediato llaman la atención sus terminaciones, elegantes, pero funcionales a un vehículo que también se moverá por la tierra. Así como contar con varios componentes que la hacen de un manejo muy agradable, como sistema multimedia con pantalla táctil (que además muestra la cámara de retroceso), computador a bordo y control crucero.
Probamos el tope de línea, el 4×4 Duluxe, una versión que perfectamente puede tener un uso diario o familiar, cumpliendo también los requerimientos de trabajo en faena o un off road sin grandes complicaciones.


El motor es un cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiésel VGT que entrega una potencia de 140 Hpa 4.000 rpm y un torque de 315 nm entre 1.400 y 2.800 rpm, que se acopla a una caja mecánica de seis velocidades. El 4×4 viene con un comando electrónico para la selección del 4H y 4L.
Sobre su desempeño, quizás el único detalle, es que en la salida la respuesta no se da con la rapidez o mucha fuerza, alcanzado una mayor potencia a medida que suben las revoluciones. En esto incide, sin duda, que su motor sea petrolero.
Como ventaja, su imponente diseño no es solo estético, ya que en posee dimensiones bastante altas para el segmento, con un largo de 5.394 mm, un ancho de 1.800 mm, un alto de 1.760 mm, con una distancia entre ejes de 3.350 mm. y una capacidad de carga alcanza los 1.050 kg. También el largo del pick up es notorio, llegando casi a los 1.7 metros.
En cuanto a la seguridad, ésta ha sido un factor a tomar en cuenta, con frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema de asistencia de frenado (BAS) que, combinado con el ABS+EBD, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia. También incorpora hasta seis airbags, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso y sistema de precaución de exceso de velocidad.
La suspensión viene con un sistema delantero de barras de torsión y trasero de eje rígido con paquete de resortes. En tanto, el chasis es de largueros y travesaños, logrando un equilibrio para que sea lo suficientemente cómoda para salir con la familia o recorrer terrenos irregulares.
El interior es cómodo, con asientos de ecocuero, con sistema de calefacción independiente para cada asiento y con ajustes electrónicos para la butaca del conductor.
Sin duda, es una camioneta que destaca por los detalles, entregando un valor agregado a un segmento que habitualmente se tenía que acostumbrar a lo básico. El desarrollo de tecnologías en seguridad y comodidad ha permitido que su uso sea más accesible y le entrega un valor agregado a este vehículo que cumple las expectativas en su funcionalidad y podríamos decir que las supera en cuanto a la comodidad pensada para sus ocupantes.