Los primeros tres buses Marcopolo G8, Paradiso 1800 DD versión 6×2 de Chile fueron entregados recientemente por Epysa Buses a su cliente tomecinos EME Bus, máquinas que vendrán a completar una flota de 12 unidades adquiridas por la empresa de transporte de pasajeros de la octava región.

Las unidades fueron entregadas por la representante de Marcopolo en Chile, a Roberto Manzano, gerente de Operaciones de EME Bus en las dependencias de Epysa Buses en Santiago.

Se trata de unidades únicas bidireccionales preparadas exclusivamente para la compañía sureña, que además, contarán con un total de 57 asientos entre cama y semicama.

Los Marcopolo G8 Paradiso 1800 DD – 8×2, superan los atributos principales de seguridad y estabilidad de Marcopolo G8 versión 6×2 para pasajeros y conductor, gracias a los puntos de apoyo que ofrece su doble tracción.

Su carrocería tiene como objetivo dar servicio a itinerarios largos de línea y/o turismo con la mayor capacidad de transporte de pasajeros y equipaje de la familia Paradiso de Marcopolo.

Una entrega  que sin duda  consolida un año exitoso para Marcopolo G8 desde su lanzamiento en 2022 y evidencia como Epysa Buses trabaja de la mano con sus clientes al cumplir con todas sus necesidades, de acuerdo el servicio que entregan a sus pasajeros y el compromiso con la calidad, eficiencia y seguridad en ruta.