Las sesiones formativas ya comenzaron el 12 de marzo y se extienden hasta el viernes 15, en distintas sucursales de Epysa Buses, siendo impartidas por Alexandre Olivieri De Albuquerque, Instructor de Asistencia Técnica de área de Entrenamiento de Clientes de Marcopolo Brasil.

Tras el impacto de la pandemia, estas capacitaciones representan un hito importante para la operación post venta, siendo las segundas consecutivas que se realizan, evidenciando el compromiso de Epysa Buses y Marcopolo con la excelencia en el servicio y la relación con sus clientes.

“Dentro del área post venta de Epysa Buses es clave aportar valor al servicio y la relación que mantenemos con nuestros clientes, muestra de ello son estas capacitaciones que coordinamos junto a Marcopolo. G8 es nuestro bus estrella, y cada vez más se hace presente en las rutas de Chile, por ello estamos convencidos de la importancia de masificar su conocimiento a nuestros clientes y garantizarles herramientas que les permitan integrar a sus equipos técnicos con el adecuado uso y mantención de G8 DD y toda la innovación tecnológica que los caracteriza”, expresó Rodrigo Briones, Gerente de Postventa Epysa Buses. 

Estas sesiones están dirigidas principalmente al equipo técnico de los clientes que cuentan con flota G8, así como al equipo de ventas y marketing de Epysa Buses.

 

La gira abarcará diversas ciudades y fechas, permitiendo un acceso amplio a la capacitación:

– Santiago, martes 12 y viernes 15 de marzo

– Puerto Montt, miércoles 13 de marzo

– Concepción, jueves 14 de marzo

 

Entre los clientes que participarán en estas sesiones se encuentran Altas Cumbres, Pullman del Sur, Turbus, Cruz del Sur, Jordan, Lago Sur, Eme Bus, Cormar, Transportes Ruben, Bss y Almobus.

Los contenidos de las capacitaciones cubrirán una amplia gama de temas relacionados con la utilización y mantenimiento de los buses Marcopolo G8, incluyendo:

– Utilización de los sistemas de carrocería, como el sistema de AC, calefacción, multiplex, y funcionamiento del baño.

– Mantenimiento mecánico, abordando el plan de mantenimiento, cuidado de puertas y portezuelas, y mantenimiento del sistema de limpiaparabrisas, entre otros.

– Mantenimiento eléctrico, que incluye la identificación de componentes, pruebas y verificaciones, cuidados del sistema eléctrico, entre otros aspectos técnicos.

Con estas iniciativas, Epysa Buses y Marcopolo demuestran su compromiso continuo con la calidad, la innovación y la excelencia en el servicio, fortaleciendo así su posición como líder en el mercado de buses en Chile.