Una muy enriquecedora experiencia vivió el equipo de Epysa Buses en la Convención Postventa de Marcopolo, en Puerto Alegre, Brasil.

El encuentro, que también enalteció su 75º aniversario con el concepto de «No límites para quienes buscan el éxito», ratificó la importancia del trabajo en equipo en un área tan dinámica y demandante como lo es el servicio post venta Marcopolo.

Este año Rodrigo Briones, gerente de Servicios y Post Venta y Andrés Peñailillo, encargado de Asistencia Técnica, asistieron en representación de Epysa Buses a la Convención. «Nosotros estamos muy orgullosos del área de postventa que cada día desarrollamos y fortalecemos en Epysa Buses porque sabemos que es parte fundamental de su crecimiento. Nuestro foco siempre será el trabajo colaborativo para superar las expectativas de nuestros clientes, y por ello, toda experiencia que sume valor a este propósito ¡es bienvenida!». expresó Rodrigo Briones.

Además, Epysa Buses salió premiado con un notable reconocimiento de Marcopolo por completar el 100% de «La Ruta del Conocimiento» una serie de capacitaciones on line que cada año preparan a los mercados externos para fortalecer conocimientos técnicos del servicio postventa. Por ello, Felipe Martínez, supervisor de Servicio en Sucursales, fue seleccionado dentro de los cursantes para viajar a la fábrica de Marcopolo y conocer de primera mano sus procesos de fabricación. 

¡Desde Epysa Buses, agradecen toda la preparación y receptividad del equipo Marcopolo y refuerzan su compromiso de seguir anticipándose a las demandas del mercado para lograr una gestión llena de acción y no reacción!