En una importante señal de presencia comercial en el continente, Paccar expuso en la Fenatran su potente plan de inversión en infraestructura y mostró icónicos modelos.

DAF Trucks Brasil, siguiendo su plan de inversión en dicho país, destinado a fortalecer las operaciones de la marca, anunció la inversión de US$ 24 millones en un nuevo Centro de Distribución de Piezas.
Así va sumando una presencia relevante en este mercado al que llegó en 2011 y donde invirtió más de US$240 millones para la construcción de su fábrica.
Durante la Fenatran, los ejecutivos de Paccar, ligados a DAF y Kenworth, también resaltaron las prestaciones de los modelos expuestos en la feria.
Aquí destacaron el DAF CF85 con chasis rígido, tracción 6×4 y cabina espacial. El camión tiene entre sus atributos calidad, robustez y bajo costo de operación. Se puede configurar como 6×2 y 8×2, y funciona con los potentes motores MX-13 Paccar de 10.8 litros o 12.9 litros. La potencia oscila entre 390 hp y 530 hp, y las opciones de transmisión se dividen entre 12 y 16 velocidades. Hay una caja de cambios manual de 16 velocidades.
Otro camión que lució en Fenatran fue el Kenworth T680. Solo como modelo de exhibición, el extra pesado del Grupo Paccar está equipado con un motor Paccar MX-13 de 12.9 litros con una potencia de 405 hp y 510 hp. La caja de cambios automatizada de 12 velocidades y el sistema optimizado de ahorro de combustible son parte del ADN del camión.
DAF Trucks expuso dos unidades de la serie especial XF105, con asientos cubiertos de cuero, tapabarros del color de la carrocería, ruedas de aluminio, en una versión exclusiva 6×4, con cabina Super Space Cab y un motor de 510 hp.