La Región de Coquimbo ha hecho un esfuerzo potente para contar con los recursos necesarios para implementar el Programa de Renovación de Flota, Renueva Tu Micro, que permite que los empresarios puedan acceder a subsidios para cambiar sus vehículos por máquinas de última generación. Esta iniciativa beneficia no sólo a quienes invierten sino también a toda la comunidad ya que al ser más modernos cuentan con motores que generan menos emisiones, son más cómodos y significan una mejora en la calidad de vida de todos.

Por eso, queremos invitar a todos los interesados a participar en un webinar organizado por Feria Regional de Transporte -FRT-, donde las autoridades regionales darán toda la información necesaria y responderán las consultas. La actividad será presentada por la Seremitt de la Región de Coquimbo, Alejandra Maureira Flores; Valentina de la Maza, encargada programas Renovación de Flota DTPR, y Alejandro Zulueta, TPR Coquimbo. 

Este nuevo evento digital se realizará el jueves 25 de Agosto a las 15:30 horas vía Zoom, y es patrocinado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones junto a EspacioT, la plataforma digital de informaciones del transporte.

 

Los invitamos a inscribirse en el siguiente link:   https://forms.gle/YSbApEcnJKPHinNF9

 

Este es el link de conexión directa por Zoom: https://us06web.zoom.us/j/81008353380

 

Y también puedes verlo en vivo por Facebook live en el siguiente link: https://www.facebook.com/www.frt.cl/

 

Esta es una excelente oportunidad de preguntar todas las dudas a las autoridades y así poder postular para obtener el subsidio.