Las alianzas colaborativas son virtuosas. Así lo demuestra la reciente entrega de tres buses eléctricos King Long 6130 a la empresa de transporte de pasajeros industrial Pullman Yuris, que los destinará al contrato de Finning Chile con Radomiro Tomic.

Pullman Yuris, cliente permanente de Vivipra en Chile, se destaca como una empresa líder en servicios de transporte privado de pasajeros en el sector minero gracias a su compromiso inquebrantable con la eficiencia y la seguridad, ofreciendo soluciones de movilidad confiables y adaptadas a las necesidades específicas de la industria minera.

Su enfoque orientado al cliente y la implementación de tecnologías avanzadas definieron este negocio donde las alianzas con Vivipra son estratégicas, con el objeto de cumplir servicios de transporte de pasajeros junto a Finning Chile para Radomiro Tomic.

De esta forma, se posicionan los primeros buses eléctricos King Long 6130 para las faenas de traslados de personal en minera Radomiro Tomic, opción preferida para satisfacer las demandas de transporte en entornos mineros desafiantes en el norte de nuestro país.

La combinación de personal altamente capacitado y vehículos especializados donde Vivipra es protagonista, aseguran que Pullman Yuris continúe liderando el mercado al proporcionar servicios de transporte que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de sus clientes en el sector minero.

La entrega oficial de Vivipra fue recibida por los lideres de la compañía de transporte: Dinko Lyubetic, Nelson Lyubetic y Jorge Valle, quienes destacaron las bondades del producto y las importantes expectativas que tienen con él en este y otros servicios que se vienen.