El 2024 recibe a los pasajeros de la sexta y séptima región con un servicio Premium que solo Epysa Buses puede entregar en alianza con uno de sus socios estratégicos por más de 30 años: Nueva Andimar Vip.
La nueva flota consta de 9 buses Marcopolo, 5 unidades G7 y 4 Premium G8, primeros en su generación que adquiere Andimar y cuya configuración consta de 6 butacas premium en el piso inferior con una reclinación de 180°, 44 butacas en el segundo piso semi cama con gran espacio.
De esta forma, los nuevos Premium G8 se suman a la gran familia Andimar que ya tiene 568 colaboradores y una flota de 139 buses, todos doble piso, con pantallas de entretención en cada uno de sus asientos y un servicio de excelencia en la búsqueda de entregar una experiencia confortable y placentera a sus pasajeros.
La entrega de Epysa Buses estuvo a cargo de Juan Pablo Ortiz, gerente de grandes cuentas quien destacó la estrecha relación entre la compañía proveedora, Andimar y el Grupo Minardi, relación que nació en la época de Germán Novion, líder de Epysa Buses en los años 80, y que luego se ha mantenido durante décadas, con el compromiso y visión empresarial que los caracteriza.

 

 

 

Durante la ceremonia de entrega se realizó una bendición especial y simbólica a la flota en presencia de la Familia Minardi y el equipo ejecutivo de Andimar, encabezado por su gerente general Ariel Devaud, quien destacó las características del producto Marcopolo y “el trabajo comercial que ha permitido configurar buses de alta tecnología, con altos estándares de seguridad y eficiencia en la ruta que nos destacan como una empresa innovadora y responsable de cada paso que damos en gestión y servicio”.
Paralelamente a la ceremonia, Andimar y Epysa Buses dispusieron de un equipo G8 Premium para que cinco destacados busólogos nacionales, conocieran las bondades del producto en la ruta y se convirtieran en los primeros pasajeros del Premium de Marcopolo, ocasión donde también se destacó su aporte al transporte de pasajeros interurbano.
“La visión de Andimar está enfocada a una mejora continua donde todos los colaboradores son parte de las decisiones que permiten elevar el estándar de la industria del transporte de pasajeros”, tal como lo destaca Gerardo Casanova Minardi, director de Andimar y del Grupo Minardi.

 

 

 

 

De esta forma, Epysa Buses y Andimar sellan su permanente compromiso para realizar una mejora permanente y sustancial de los servicios del transporte de pasajeros innovando, invirtiendo y, lo más relevante, apostando por ofrecer lo que más se valora en la ruta: seguridad.