La disposición permanente de los vehículos para una correcta operación de una flota, es indispensable para entregar un servicio eficiente y de calidad.

Así lo ha internalizado en sus más de 30 años de trayectoria la empresa de transporte de pasajeros EME BUS, que con cerca de 250 buses transitando desde Tomé, su ciudad de origen, representa además el esfuerzo y el trabajo desde el origen de su historia.

Mario Muñoz Montecinos y sus hijos Patricio, Mario y Macarena, encabezan hoy una historia llena de emociones que hacen que su gente de Tomé se sienta orgullosa de la gran empresa que han construido a los largo de los años gracias a la fidelidad de sus clientes.

Volvo Buses ha acompañado a Eme Bus por décadas y quiso destacar su historia dada la alianza estratégica con la compañía comprometida a seguir transitando y uniendo personas y que recientemente adquirió 27 unidades Volvo B450R, 17 configuradas 8 x 2 y 10 unidades 6 x 2 con carrocerías Marcopolo y Comil.

Con más de 1.400 colaboradores, Eme Bus es una empresa de transporte de pasajeros reconocida como 100% regional asentada y oriunda de Tomé en la 8va región que invierte en una permanente renovación de su flota, un delicado servicio a bordo y la mayor seguridad que su flota pueda brindar a sus pasajeros.

Mario Muñoz, líder de la compañía cuenta que comenzaron “haciendo servicios entre Tomé, Concepción y Dichato, con micros frontales, 320 con paquete de reportes. Después, en el año 90 comenzamos a ir a Santiago y crecimos muy rápido. Mi hermano que falleció le puso Eme Bus, Empresa Muñoz y comenzó a dibujar los buses, los hizo de un color diferente y marcó”.

“Damos mucho trabajo en Tomé, y yo creo que la gente se siente orgullosa de una empresa que creció en esta pequeña zona costera que hoy une todos el país… donde Volvo se ha convertido en un partner estratégico a lo largo de todos estos años. Yo creo que nos ha servido y nos ha ayudado, porque lo que necesitamos es disposición y eso nos lo da la rapidez de mantención que nos entrega Volvo”, señala Patricio Muñoz, hijo de Mario.

 

 

Recorridos que conectan Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Chillán, Los Ángeles, Sta. Bárbara, Angol, Concepción, Tomé, Dichato, Penco, Chiguayante, Hualqui, Lagunillas y Coronel, entre otros, hacen de Eme Bus, una empresa dedicada a su gente desde la década del 90 y a Volvo Buses, su aliado estratégico.

Volvo Buses hoy acompaña de Eme Bus en su constante aprendizaje e implementación de tecnologías que permiten que la compañía sea uno de los líderes en el transporte de pasajeros de mediana y larga distancia en Chile.