Derco Center inicia los “Días 0km”, oportunidad inigualable para encontrar tu futuro automóvil al mejor precio. En este evento habrá una amplia oferta de modelos con descuentos que llegarán hasta el 28% y tendrán la facilidad de pago con crédito para comprar hoy y pagar la primera cuota en septiembre del 2024, ayudando así a descomprimir marzo para todos los clientes que prefieran adquirir un auto nuevo bajo esta modalidad.

Una de sus principales novedades es que las ofertas se mantendrán vigentes entre el 10 de marzo hasta el 7 de abril, esto significa que todos los interesados tendrán cerca de un mes la oportunidad perfecta para encontrar un vehículo cero kilómetro.

Para la tranquilidad de todos, podrán reservar desde la comodidad de la casa o el trabajo, abonando $100.000 por el auto que estás buscando a través del sitio web dercocenter.cl. En caso de que quieras conocer en mayor profundidad los modelos disponibles podrás visitar cualquiera de las sucursales disponibles en el país y recibir la información necesaria para realizar una compra segura y conocerlo en persona.

Escenario ideal para quienes buscan iniciar un emprendimiento y necesita un vehículo y capitalizarse.

El modelo que tendrá mayor descuento es el JAC JS6 en su versión Advance XE DCT (tope de línea), un SUV de 4,6 metros de largo que destaca por su diseño, tecnología y comodidad. Posee un maletero de más de 600 litros, una motorización de 2.0 litros con 181 Hp y 280 Nm, conectividad para Android Auto y Apple Carplay, seis airbags, frenos de discos en las cuatro ruedas y asistencias avanzadas a la conducción.

Recordemos que las marcas disponibles en este “Días 0km” son Suzuki, Mazda, Renault, GWM, Changan y JAC, significa que serán más de 60 modelos los que estarán con increíbles ofertas.  En Derco Center, tu futuro automóvil te está esperando.