Siguiendo firme en su propósito de convertirse en el principal proveedor de soluciones de movilidad, Kia afianza su alianza con Awto al anunciar la integración de Sportage a la flota permanente de la app de carsharing.

Pensado para convertirse en una alternativa familiar y con más espacio para los ocupantes, el Kia Sportage llega a Awto para dar vida a la nueva categoría SUV +, convirtiéndose en el cuarto modelo de la marca en formar parte de las filas de la app de movilidad, y el segundo en crear una nueva categoría (el primero fue el Kia Niro HEV con la categoría Nightfall).

“Que nuestros modelos sean parte de Awto es una excelente oportunidad para que todos los usuarios puedan conocer las características que nos diferencian en los distintos segmentos. En este caso específico, con SUV +, las familias podrán comprobar todos los beneficios de confort, tecnología y seguridad que Sportage puede ofrecer”, destacó Nicolás Pietrantoni, Gerente Comercial de Kia Chile.

Con sus 4,6 metros de largo, el Kia Sportage destaca por ser uno de los primeros modelos de la marca en utilizar el estilo de diseño Opposites United, jugando con conceptos contrastantes de la naturaleza y la tecnología para dar vida a un modelo que combina el confort, la seguridad y la vanguardia, sin perder su identidad Kia.

Pensado para ofrecer espacio y comodidad para la familia, el Kia Sportage cuenta con un maletero de 544 litros de capacidad, el que puede ampliarse hasta 1.830 litros abatiendo los asientos, versatilidad que le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de aventuras.

Equipado con un motor diésel de 2.0 litros que entrega 184 caballos de fuerza y 417 Nm de torque máximo, unido a una transmisión automática de 8 velocidades, el Sportage destaca por su conducción excepcional, y amenidades que buscan entregar una experiencia única para todos los miembros de la familia.

Desde su doble pantalla de 12,3” para los instrumentos y el infoentretenimiento, hasta sus seis airbags, el Kia Sportage establece un nuevo estándar para los SUV familiares disponibles en la app de Awto.