Iveco continúa marcando la pauta a nivel mundial gracias a su excepcional camión S-Way. El modelo de la marca italiana, representada y distribuida en Chile por Andes Motor, triunfó en el concurso de diseño anual de la iF International Forum Design GmbH, ganando el prestigioso premio iF Design Award 2024 en la categoría de Diseño de Producto de Automóviles/Vehículos.

La organización de diseño independiente más antigua del mundo (fundada en Alemania en 1953), conformada por 132 expertos de renombre internacional, destacó la silueta y el vanguardista tablero interior del S-Way, sobresaliendo así entre 11.000 postulaciones de 72 naciones participantes.

Rodrigo Arroyo, Gerente de Camiones Iveco en Andes Motor, se mostró alegre por este destacado logro: «Este prestigioso reconocimiento refleja el constante compromiso de la marca con la mejora de los estándares en la industria de camiones. Iveco ha invertido tiempo y esfuerzo en un diseño que fusiona a la perfección la estética y la comodidad, además de destacar por la potencia y eficiencia de sus motores».

La clave del éxito

Con casi 50 años de trayectoria en el mercado global, Iveco ha destacado por su compromiso con la experiencia del conductor, elevando los estándares de confort. Este enfoque se materializa en un estudio dedicado a crear una zona de conducción que garantice la máxima comodidad al volante. La cabina del S-Way lo refleja, con un interior que ofrece amplitud y practicidad.

El nuevo tablero, totalmente personalizable, y la posición ergonómica de los asientos se complementan con un volante más compacto y vertical, que proporciona un ajuste más amplio. Además, su perfil exterior se destaca por sus líneas aerodinámicas, que nacen desde la parrilla frontal y que hace resaltar el nuevo logo cromado Iveco. Su estética sin duda lo distingue en las calles y carreteras.

A estas características se suman nuevas novedades, como el potente motor Cursor 13 y un sistema de Conducción predictiva con GPS de última generación. Estas cualidades le permiten estar preparado para altas exigencias y ofrecer un nivel de comodidad aún mayor para el conductor.

Con dos años en el mercado nacional, el buque insignia de Iveco está disponible con diversas configuraciones de potencias y capacidades, como sus variantes diésel y a GNL. Para conocer más sobre nuestros modelos, visita www.iveco.cl.