El Directorio de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, CNDC liderados por su Presidente Juan Araya, visitaron las instalaciones de Volvo Chile en una agenda protocolar que tuvo por objetivo presentar en sociedad empresarial al nuevo Director General de Volvo Chile, Sergei Iavorskii.

En la oportunidad, los dirigentes y empresarios de la CNDC, junto a los ejecutivos de Volvo Chile, tuvieron la oportunidad de compartir una entretenida e interesante conversación relacionada con sobre los desafíos de la industria y cómo abordarlos de forma colaborativa.

Juan Araya, presidente de la CNDC, valoró la iniciativa y agradeció la compañía de sus asociados Macarena Linares, tesorera general; Carmen Valdebenito, directora de organizaciones; Adriana Doñas Echeverria, marketing Revista del Camionero; Diego Ramírez Toro, Prensa y Comunicaciones y Mauro Araya, de la Federación Región Metropolitana.
 Los anfitriones de la casa Volvo Chile, liderados por su nuevo director Sergei Iavorskii, valoraron la iniciativa. René Calderón, gerente de Desarrollo y Negocios; Mauricio Tapia, director de Soluciones de Transporte de Carga; Ignacio Vidal, director de Postventa y Sucursales y Marihen Palma, subgerente de Marketing, valoran el trabajo con los gremios el cual que permite conocer los avances del rubro y aportar permanentemente a elevar los estándares de la industria.