Gildemeister, con casi 40 años de trayectoria en el país, fortalece su portafolio de marcas con la introducción de JIM, la firma global especialista en pick ups y vehículos para el trabajo cuya propuesta de valor está enfocada en la conveniencia, la versatilidad y la calidad probada de sus modelos.

Resultado del joint venture entre el grupo chino Jiangling y la Corporación Isuzu de Japón, un fabricante con más de 100 años de trayectoria y reconocido por la producción de motores fiables, Jiangxi Isuzu Motors (JIM) llega a Chile a remecer y elevar la calidad de la oferta de las camionetas bajo los 15 millones de pesos.

Descarga la ficha técnica aquí

La incursión de JIM en Chile será liderada por la RE-MAX, una camioneta mediana equipada con lo mejor de la tecnología japonesa y bajo sus estrictos estándares de producción. Se trata de un motor turbodiésel de 2.5 litros Isuzu que ofrece 140 caballos de fuerza y 360 Nm de torque máximo, acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades disponible con tracción 4×2 o 4×4. Este increíble motor, que cuenta con garantía de por vida, propulsa las dos versiones que llegan preliminarmente de la RE-MAX al país: Standard y Deluxe.

Con la versatilidad y fiabilidad que caracteriza a JIM, la RE-MAX hereda la sólida plataforma pick up de la firma que le permite cargar hasta una tonelada, adaptándose a diversas labores para los que cuenta con ganchos externos, protector de carga en el pick up y ganchos de remolque.  

“Es un orgullo poder decir que som os los distribuidores de JIM en Chile, una marca con una trayectoria y prestigio comprobado que la sitúa entre las top 3 del mercado en China”, aseguró Paula Sepúlveda, gerenta Corporativo de Negocios Gildemeister. “La RE-MAX es un producto de otro nivel. La propuesta de valor de la nueva JIM RE-MAX es verdaderamente única. Es la combinación perfecta entre la confiabilidad de su ingeniería japonesa junto a la conveniencia del origen chino, que nos permite acercar a más personas su extraordinaria performance y durabilidad”, agregó.

Al paquete básico de seguridad del modelo, la RE-MAX Deluxe agrega control de estabilidad, de tracción, asistente de arranque en pendiente y de descenso, además de control crucero y de presión de neumáticos.

“La nueva JIM RE-MAX reúne todas las características necesarias para convertirse en la mejor decisión de compra en el segmento de camionetas medianas del mercado chileno. A un motor fiable y eficiente, una plataforma sólida y resistente, comodidad interior, confort al manejar y un precio asequible, se suma el respaldo de Gildemeister como distribuidor, con toda su red de servicios técnicos y concesionarios a lo largo del país”.

Las dos versiones de la nueva JIM RE-MAX estarán disponibles a la venta a partir del 26 de marzo de 2024 a lo largo de toda la red de concesionarios de la marca, con precios que parten en los $12.490.000 + IVA con financiamiento.