Con el compromiso de seguir contribuyendo con la movilidad sostenible del país y apoyar la estrategia post venta de Marcopolo en regiones, Epysa Buses compartirá con sus clientes zonales el Senior Reborn Turismo, un bus 100% eléctrico con cero emisiones en pro de rutas más amigables con el medio ambiente.

Se trata de un bus con carrocería Marcopolo y refabricado por Reborn Electric Motors, que cuenta con autonomía de 200 kilómetros y una capacidad de 24 pasajeros con asientos felpa. Su equipamiento permite una mejor experiencia para sus usuarios, como aire acondicionado en el techo, calefacción, paqueteras más cómodas y con mejor diseño, puerta pantográfica y separación total de cabina para más privacidad del conductor.

Sus visitantes también podrán conocer las nuevas instalaciones de Implementos a través de una feria de repuestos que se realizará este miércoles 17 y el jueves 18 de abril, desde las 10.00 horas hasta las 16.00 horas, en Camino Chiu – Chiu, Sitio 3, Puerto Seco. Calama 

«Invitamos a clientes y conductores a participar de la feria inaugural de la nueva casa de Implementos, lugar donde podrán conocer de primera mano todas las fortalezas de nuestro bus eléctrico Senior Reborn Turismo, y también encontrarán variedad de repuestos, insumos y accesorios para el cuidado y vida útil de sus buses Marcopolo». mencionó Edith Vega, jefa de Marketing de Epysa Buses.