La equidad de género es un desafío permanente para todas las industrias, pero de manera muy especial la discusión se ha centrado en el mundo del transporte, donde vemos los esfuerzos por “aplanar la cancha” y reconocer todo el trabajo que permanentemente realizan mujeres y hombres en la búsqueda de ese equilibrio.

Como Feria Regional del Transportes -FRT– y gracias al auspicio de Mutual de Seguridad y VIVIPRA; y el patrocinio de EspacioT, nos reuniremos a conversar de estas importantes Miradas, Desafíos y Estrategias respecto del sector. Y nuestro media partner @AutoMujer, una plataforma que nos habla del mundo motor y la movilidad desde la óptica femenina, con una mirada práctica y cercana. 

Para conocer sus experiencias desempeñándose en distintos cargos y responsabilidades, nos acompañan como panelistas Gloria Hutt, Ingeniera Civil y ex ministra de Transporte y Telecomunicaciones; Carla Mariman, gerente de Atención a Clientes y Servicios en Mutual de Seguridad, y Catalina Etchegaray, Ingeniera Comercial, gerente de Marketing Volvo Cars Chile.

Los invitamos a reservar el jueves 23 de marzo a las 16.00 horas vía Zoom e inscribirse en el siguiente link:

 

Link Inscripción https://forms.gle/EtBnApGpanSovnGE8

 

Link Evento https://us06web.zoom.us/j/82802388141