La seguridad, eficiencia y comodidad son los cánones indispensables para una flota de transporte de pasajeros y en Vivipra fueron los argumentos para que Buses Andimar eligiera 10 Modasa Zeus 5 para implementar en sus servicios.
De esta forma los nuevos equipos permiten que Andimar ofrezca calidad, eficiencia, ergonomía, comodidad y seguridad a sus pasajeros en estos Zeus 5 que por primera vez integran la flota de esta compañía del Grupo Minardi.
Andimar, lleva más de 4 décadas, desde los 80 gestionando rutas de buses a través de todo el país, innovando con buses doble piso, transportando y conectando personas desde Temuco hasta Iquique con eje en Santiago, todo gracias a una flota de vehículos que ha ido ampliándose año tras año para atender sus 15 oficinas distribuidas por todo Chile.
Es primera vez que la empresa adquiere productos Modasa y para Ariel Devaud gerente general de Buses Andimar, el trabajo con Vivipra comenzó con una alianza colaborativa de plena confianza, “dado que el producto solo existía en el papel, lo configuramos juntos y logramos un bus de alta calidad que eleva el estándar de la industria del transporte de pasajeros, y del cual estamos orgullosos de entregar a nuestros pasajeros, especialmente aquellos que se conectan a Curicó.”
Por su parte, Cristian Vicherat, gerente general de Vivipra, la misma confianza ganada con trabajo y dedicación “permitió que Andimar conociera el producto MODASA y lo eligiera por primera vez, con estas 10 unidades que complementan su flota. Sin duda, estamos orgullosos de acompañar a Andimar en este proceso y esperamos que esta alianza perdure por años.”

 

“La relación de Andimar con sus pasajeros es reconocida en la región como “cálida” dada la cercanía con nuestros clientes frecuentes desde décadas y la visión de la empresa para entregar servicios orientados a la comodidad, confianza, cumplimiento de horarios y principalmente la seguridad, por eso este producto que se une a nuestra flota será exitoso.”, señala su gerente.
“Vivipra, una vez más invierte en la confianza y cercanía con su cliente, y ofrece un bus de calidad con el respaldo de Modasa. Este Zeus 5 que ya está en la ruta y espera muy buenos resultados de eficiencia y calidad, por lo que esperamos que más clientes se sumen luego de cerrar un 2023 con 84 unidades vendidas.”, finaliza Vicherat.