En el marco del 75 aniversario de Marcopolo,  directiva y el tren gerencial de Epysa Buses integrado por Andrés Novión, Matías Castro, José Antonio Guarachi y Juan Pablo Ortiz, asistieron a la convención de ventas para el mercado externo de Marcopolo en Brasil.

Con el concepto de «No límites para quienes buscan el éxito», Marcopolo supo demostrar sus logros y nuevos desafíos en temas de calidad e innovación para 2024, un año en el que declaran seguir transformando la movilidad para llegar donde nadie ha llegado.

Matías Castro, Gerente General de Epysa Buses. expresó, «¡Una vez más, Epysa Buses dice presente en la Convención anual de Marcopolo, increíble cómo seguimos avanzando, innovando y tecnologizando la industria, Marcopolo y Epysa Buses, siempre con un paso adelante!» 

Desde Epysa Buses, se muestra un equipo agradecido por la valiosa receptividad de Marcopolo y aseguran seguir protagonizando, junto a ellos, cada avance del transporte de pasajeros. para dar vida a su propósito: ¡mover personas, conectar emociones!